Al analizar las denuncias que ha ofrecido el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la posible presencia de paramilitares en el país, la diputada del Consejo Legislativo del estado Aragua (CLEA), Margarita Rivero, manifestó que la única amenaza latente es la del desabastecimiento de los productos de primera necesidad situación que está afectando a todos los ciudadanos sin distingo alguno.

La parlamentaria aseveró que, “más amenaza es el desabastecimiento y la escasez desatada que está generando una situación crítica en los hogares de los venezolanos, porque el dinero no alcanza para lo que se consigue. Es un problema que conspira contra todos los venezolanos”, expresó y al mismo tiempo recordó el caso de los denominados “paracachitos” en el que se anunció la detención de paramilitares y que posteriormente fueron puestos en libertad por falta de pruebas. -Ojalá eso no esté ocurriendo en este momento-, dijo.

Retomando el tema del desabastecimiento, Rivero señaló que el gobierno es el primer interesado en subsanar la situación y ponderó que se haya hecho un esfuerzo para subsanar los problemas a través del diálogo.

Franlia Rodríguez

Información publicada en elperiodiquito.com