El secretario general de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Prosperi, ofreció este jueves una rueda de prensa desde la sede del partido, con la finalidad de hacer públicas denuncias sobre presuntas irregularidades que se han venido presentando en la entidad guariqueña específicamente relacionadas con el atropello al cual han sido sometidos los productores agropecuarios.

En este sentido explicó que los productores “han sido perseguidos en sus fincas, estamos presentando pruebas de las multas que les ha impuesto el Inpsasel a los trabajadores del municipio Las Mercedes. En otro orden de ideas, el legislador mencionó que otra de las razones de la multa es la falta de baños totalmente terminados con cerámica.

Por otra parte, Prosperi invitó al diputado Cordero Lara a recorrer la entidad para conocer la realidad de esta zona, haciendo especial énfasis en el mal estado en que se encuentran las vías, la falta de insumos en los hospitales y diferentes problemáticas que presentan las comunidades.De igual manera instó al cumplimiento de la ejecución de la obra del Puente Pedro Zaraza para el cual los recursos fueron aprobados. En este sentido resaltó que esta vía es sumamente importante pues Guárico es punto de referencia para el acceso al oriente de Venezuela.

Para finalizar, Prosperi instó a los organismos competentes a que investiguen los casos de corrupción en todo el país.

Información publicada en elperiodiquito.com