imgresEl Diputado Eliezer Sirit consignò ante el Ministerio Publico una solicitud con la finalidad que se inicie de inmediato una investigación por el oscuro y sospechoso caso de la avioneta que sobrevoló la Península de Paraguaná en días pasados y que aun no se ha determinado por parte de los organismos correspondientes la procedencia de la misma ya que el Gobierno Regional ha caído en un mar de contradicciones y no ha dado una explicación detallada de lo sucedido.

Según el Legislador manifestó que no existe voluntad política por parte del Gobierno para aclarar este asunto que violentò  y vulnerò cualquier mecanismo de seguridad ya que la avioneta surcò el cielo Paraguarero y fue perseguida por aviones de guerra y luego desapareció, es decir este tipo de procedimiento carece de todo tipo de credibilidad ya que no se explica que una avioneta cuyas haya características   son inferiores a la de aviones de este tipo haya desaparecido así por así, es por eso que el Ministerio Publico debe iniciar una investigación seria y responsable obedeciendo así a lo contemplado en nuestra Constitución Nacional”, sentencio Sirit.

Es importante que se aclare esta situación y que se determine en realidad que fue lo que ocurrió porque este hecho atentò contra la tranquilidad del pueblo Falconiano y en especial el  Paraguanero quien vivió horas de zozobra y  terrorismo psicológico  y que el  Gobierno no aclare este caso, de una explicación  y que la verdad sea difundida ante la opinión publica.

Caso Narco Avioneta

El Legislador Nacional quien también iniciò una investigación y siguió muy de cerca el caso de la narco avioneta manifestó que este asunto de esta avioneta  que según  el gobierno  aterrizo en Tiguadare y luego desapareció convirtiéndose este nuevo caso en una maraña mas pudiera estar vinculado presuntamente al narcotráfico ya que el pueblo Falconiano no sabe que transportaba esta avioneta o que venia a buscar a tierras Paraguaneras, por eso es necesario que el Ministerio Publico inicie una investigación seria y explique ante la opinión publica la verdad sobre este nuevo caso.

Para hoy el Dip. Sirit solicitara a la plenaria de la A.N. se inicie un debate en este caso  ya que estamos en presencia de un problema de Estado ya  que ha violentado y vulnerado nuestros sistemas de seguridad o simplemente estamos en presencia de un caso vinculado presuntamente al narcotráfico” sentenciò Sirit.