El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo García, (AD-Monagas), aseguró este domingo que apartarse de las filas de la oposición sería una traición a sí mismo, así como a su familia y a sus electores.

Luego de varios pronunciamientos públicos de parlamentarios que salieron electos en las filas de la MUD, abandonando la alternativa democrática, e incluso ubicándose del lado del gobierno, el diputado García dijo que “mi partido principal es el pueblo que me eligió y confió en mí y que podrá seguir confiando. Más útil y más conveniente son los hombres fieles y dignos y no aquellos corrompidos, que desconocen la honradez y la virtud y que por ello en lugar a dedicarse a construir una Venezuela grande, se dedican a destruir”.
Señaló que hay quienes lejos de saber lidiar con las derrotas políticas propias, hay personas que huyen por tener “rabo de paja” y lamentó que a raíz de los recientes eventos de supuesto reacomodo en el poder legislativo, existan quienes se dedican a lanzar rumores e informaciones falsas.
“Mi lucha no es de hoy, llevo 14 años haciendo oposición y tengo múltiples razones para ello, entre esas, dos hermanos y otros familiares despedidos de PDVSA, a raíz del paro petrolero, de manera que no esperen sorpresas en cuanto a mi persona, pues mi dignidad es en todo momento”. El integrante de la Fracción Parlamentaria de AD también refirió severos golpes que ha recibido la sociedad democrática de las a los cuales no les dará la espalda, tales como la muerte de Franklin Brito, el cierre de RCTV, las constantes violaciones de los derechos humanos, el irrespeto a la propiedad privada, la condena a la protesta, los constantes amenazas a la libertad de expresión entre otros.
“Así mismo, estoy comprometido de forma irrenunciable con mis electores, esas 118 mil  personas que confiaron en mí en septiembre de 2012 para llevar su voz y sus inquietudes al parlamento, desde un punto de vista muy distinto al planteado por el oficialismo. Le debo lealtad a los militantes de mi partido, Acción Democrática, y lealtad a mi familia”, concluyó.
Prensa AD