El diputado por Acción Democrática (AD)  a la Asamblea Nacional (AN), Manuel Román, a propósito de la celebración de los 72 años del nacimiento del partido de la tolda blanca, aseguró  que continúan siendo un equipo con fuerza, organización y disciplina.

Román reiteró que desde el partido están volcados a continuar con el reconocimiento de los liderazgos jóvenes, con el único fin de brindarle a Venezuela propuestas frescas para su crecimiento y desarrollo, es por ello que AD es el único partido que se encuentra revisando su tesis política, la cual recoge todos los retos del siglo XXI.

“Nuestra bandera hoy, al igual que hace 72 años, sigue siendo la paz, la justicia, y sobre todo la unidad”.

Román, enfatizó que hoy más que nunca la lucha no es contra los “incipientes y trasnochados comunistas de maletín” sino contra la desidia en la que está sumergido el pueblo venezolano.

Entre los objetivos a corto plazo de los miembros de AD esta lograr la motivación necesaria en los ciudadanos para que el próximo 8 de diciembre participen en las elecciones municipales. “Cabe destacar que somos el partido con más candidatos salidores en el país, nuestra misión como adecos es demostrarle al pueblo que la carta más grande de presentación que la historia nos ha dado es el prestigio como partido político policlasista” puntualizó Manuel Román.

“Todos los adecos estaremos en la ciudad de Caracas, en la sede del  colegio de ingenieros a partir de las 11:00 AM, celebrando nuestro aniversario junto a la militancia, simpatizantes y autoridades nacionales, invito a todo el pueblo venezolano a asistir y celebrar junto a nosotros los  72 años de historia del partido del pueblo” concluyó el diputado Manuel Román.

Prensa Manuel Román