El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Acción Democrática (AD) Manuel Román ratifica su apoyo al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Henrique Capriles Radonsky, señalando que “tenemos una segunda oportunidad de brindarle un futuro lleno de progreso y oportunidades a Venezuela, no la vamos a desperdiciar, Capriles continua recorriendo el país, no tiene miedo, su discurso ha mejorado y ahora llega a todo el pueblo por igual”.

En cuanto a la campaña del candidato oficialista, Román comenta que “carece de discurso político, debemos recordarle al pueblo que definitivamente Maduro no es Chávez, a Nicolás sencillamente le importa el poder, a Capriles le importa el pueblo, y es por eso que él continuará recorriendo Venezuela para conocer las problemáticas y carencias de nuestro pueblo, para llevar el mensaje de futuro, progreso y desarrollo que tanto necesita el pueblo venezolano”.

Manuel Román manifiesta que “para este 14 de abril la unidad se ha fortalecido, no solamente con el consenso para el uso de la tarjeta única, sino también los dirigentes y activistas de todos los partidos políticos pertenecientes a la MUD nos encontramos acatando el llamado del Comando Simón Bolívar en Carabobo, la unidad en Carabobo es indetenible, trabajaremos juntos para llevar el mensaje de Henrique Capriles a todos los rincones del estado”.

“Nos organizamos para la visita de Capriles Radonsky que será el día jueves 21 de marzo, se harán dos grandes asambleas de ciudadanos la primera en el sector Flor Amarillo de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia y la segunda en el complejo deportivo Don Bosco de Naguanagua, nos acompañarán personas de los 14 municipios, con la finalidad de interactuar con el candidato exponerle los problemas y darle propuestas, para cuando cada persona retorne a sus municipios sean ellos los jefes del comando Simón Bolívar en sus zonas y así masificar el mensaje de nuestro candidato para este 14 de abril darle la victoria y el progreso a nuestra amada Venezuela” puntualizó Manuel Román.

“Continuamos llenos de esperanza, tenemos muchas ganas de trabajar, no nos va a parar nadie, mucho menos los abusos de poder por parte del gobierno nacional. Esta vez sí tendremos testigos en cada uno de los centros electorales, hemos madurado y estamos bien respaldados”. Concluyó el diputado Manuel Román.

 

Información publicada en www.6topoder.com