Manuel Roman, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de AD, criticó las “promesas electorales” del presidente, Hugo Chavez, aseguró que de 16.811 viviendas en Carabobo solo se están construyendo 3500.

Detalló algunos de los ofrecimientos expuestos por el mandatario nacional cuando visitó Carabobo en días de campaña, como es el caso de la culminación de la linea tres del Metro de Valencia, el proyecto del ferrocarril, mejoras en el puerto de Puerto Cabello y lo vinculado con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Con relación a este último tema, Román ofreció un balance del proyecto habitacional que se implementa actualmente en el país, a su juicio, el ente gubernamental tiene previsto hacer 16 mil 811 viviendas, que se ejecutarían de la siguiente manera: Petrocasa 7.021, 190 Pdvsa, 800 las diferentes alcaldías, 3800 casas se desarrollarían a través de un convenio con Iran y 2400 por medio de un acuerdo con Jamaica, de las cuales solo se están edificando 3500, lo que representa un 20% de avance.

Según los señalamientos del presidente esto estaría culminado antes del 31 de diciembre. Precisó que los recursos ya fueron otorgados, “ Dos mil 900 millones de bolívares para la empresa iraní y 403 millones de dolares mas para la materialización de los proyectos”.

En cuando a las venideras elecciones del 16 de diciembre, destacó que sigue existiendo un proyecto de unidad en el país, “el pueblo carabobeño nos requiere unidos y aquí estamos” finalizó.

 

Maria Gabriela Rodríguez

Información publicada por Noticias 24 Carabobo