El diputado de la Asamblea Nacional, Manuel Román, aseguró que no existe trampa dentro del ente electoral, sin embargo señaló que la “trampa” se da cuando se dejan máquinas solas sin testigos. “No subestimamos al adversario, nosotros estamos muy organizados en esta campaña y Capriles está llegando a los sectores que no había llegado, su discurso es mucho más fuerte, por lo que ha logrado estar más compenetrado con los venezolanos”.

Refiriéndose a la unidad el diputado de la AN afirma que todos los partidos políticos están unidos, caminando en las calles, apoyando a Capriles, destacó que en este momento se siente más que nunca la unidad dentro de la MUD.

Sobre las próximas elecciones del 14 de abril, enfatizó estar seguro que el 14 de abril “aproximadamente a las 11 y 30 de la noche la presidenta del CNE Tibisay Lucena va a manifestar que el próximo presidente de Venezuela es Henrique Capriles Radonski y vamos a celebrar”.
Informó que la mesa de la unidad tiene una agenda para llegar a cada rincón del país, con el comando Simón Bolívar en Valencia, Guacara, San Joaquín y Cuidad Alianza “Se va a realizar la caminata nocturna, la cual representará lo que queremos los venezolanos que es salir a las calles de noche sin miedo, con Capriles estamos seguros de que bajaran los índices delictivos y la inseguridad, en cambio con Maduro no, con Maduro seguirá la inseguridad como está actualmente, que no se puede salir de noche”.

En cuanto a la agenda del partido del cual representa, el día de mañana Henry Ramos visitará al estado Carabobo específicamente Guacara a las 5 de la tarde, “Están invitados todos, a la juramentación de los testigos del estado Carabobo, se realizará la asamblea de ciudadanos en la casa de Acción Democrática y la siguiente asamblea se llevará a cabo en Lomas del Este a las 8 de la noche en Valencia”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa “Primer Café” transmitido por NC Televisión, bajo la conducción de la periodista Sandy Aveledo.

Información publicada en www.Noticias24Carabobo.com