El miércoles 11 de julio el Secretario Nacional de Organización de AD, Bernabé Gutiérrez, realizó una extensa y completa gira que se inició en el Vigía estado Mérida, donde sostuvo reuniones con las estructuras municipales de Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora, Andrés Bello, Caracciolo Parra, Tulio Febres Cordero y Justo Briceño. Al día siguiente brindó una rueda de prensa para seguir camino hacia el Municipio Tovar, donde, en el Colegio de Abogados, sostuvo un encuentro con las estructuras de los municipios Tovar, Rivas, Dávila, Zea y  Pinto Salinas. Ese mismo día también se reunió con la estructura Campo Elías y Sucre, en Ejido.

El viernes  13 de julio, Gutiérrez abrió con una rueda de Prensa en el Aeropuerto Alberto Carnevali, para luego asistir a la Asamblea de dirigentes con los Comités Municipales de Libertador,  Santos Marquina, Rangel, Cardenal Quintero, Pueblo Llano,  Miranda y Aricagua. Dicha jornada se cerró con una asamblea de dirigentes en el Municipio Arzobispo Chacón. Al día siguiente realizó una  Asamblea de dirigentes de la comunidad del Municipio Padre Noguera.

El Secretario Nacional de Organización de AD  expresó: “Adecos y adecas con Capriles en todos los pueblos de Venezuela, es la demostración que le hacemos a los ciegos políticos, para que vean la realidad, la cual no es otra que Acción Democrática hoy por hoy, es un Sentimiento Nacional y la esperanza de muchas muchachas y muchachos. 71 años tiene AD trabajando y ayudando a construir a Venezuela. En todos los pueblos se recuerdan las obras y las buenas acciones de AD y se quiere a nuestro gran partido Acción Democrática.”

Entretanto, la Secretaria Nacional de Cultura, Blanca de Benaim, estuvo presente en el acto de “Adecos con Capriles” de Barcelona, Anzoátegui, para luego arribar a la isla de Margarita, donde realizó un taller con dirigentes del partido sobre las obras de la democracia. El taller fue conducido por el docente aragüeño Mario Buffone y tuvo como objetivo adicional “seguir dándole fuerza al mensaje adeco de apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Randonski”.

Anzoátegui estuvo muy activo. Allí se realizó la gira del Secretario Nacional de Asuntos Municipales y Acción Comunal de AD, Nelson Guillen. Su equipo nacional y regional, junto al Secretario Político del CEN, Angel Lugo, y al Secretario Municipal Seccional, Geobani  Veracierta. En las visitas juramentaron los comandos de Adecos con Capriles en Barcelona,  donde se realizó una rueda de prensa y posterior participación en el programa “La Voz Vecinal” en Radio Barcelona, para luego continuar con las juramentaciones de Clarines,  Puerto Piritu, San Mateo, Aragua de Barcelona y Anaco.

Cada evento y cada encuentro fue significativo por su concurrencia, todos a  casa llena, con la participación de personas de todas las edades, pero en especial de jóvenes. Importantes manifestaciones de alegría y de compromiso por el trabajo para el triunfo del 7 de octubre. En este último acto estuvieron presentes el Secretario General Seccional, Miguel Arismendi, el Diputado a la AN y candidato a la alcaldía de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli, Alonso Camino y los miembros del Buró Nacional  de Asuntos Municipales: Mario Martínez, Cándido Bravo, Nani Iwanowski y Rafael Marea.

 

Prensa AD