Diversos sectores de Acción Democrática lamentaron públicamente el fallecimiento de Víctor Mendoza, quien fue hallado sin vida este martes en la zona sur del estado Táchira. Mendoza, quien era Secretario Juvenil de AD en el Municipio Libertador de dicho estado, contaba apenas con 24 años de edad y había sido reportado como desaparecido hace 18 días.

 

Secretaría Juvenil Nacional

 El Comité Juvenil Nacional cumple con el penoso deber de participar el fallecimiento del compañero Victor Eduardo Mendoza Rondón (QEPD) Secretario Juvenil de nuestro partido en el municipio Libertador del estado Tachira.

El compañero se encontraba desaparecido desde el día 7 de septiembre y su cadáver fue encontrado en estado de descomposición en horas de la mañana en el sector Los monos en el referido municipio.

Hacemos llegar en nombre de toda la Juventud Acciondemocratista a todos sus familiares, amigos y compañeros nuestras sinceras palabras de condolencia en tan doloroso momento.

¡Paz a sus restos!

“Por una Venezuela libre y de los Venezolanos”

Por el Comité Juvenil Nacional:

Francisco Vera
Secretario Juvenil Nacional

Luis Sánchez Gómez
Secretario de Organización Nacional de la Juventud

Secretaría Nacional de Cultura

La Secretaria Nacional de Cultura se solidariza con la juventud de Accion Democratica, con  el Comité Ejecutivo Seccional y el Comite  Municipal Libertador por la noticia recibida de la aparición sin vida del Secretario Juvenil del Municipio Libertador del Edo.  Tachira Compañero Victor Eduardo Mendoza Rondón, luego de 18 días desaparecido. Paz a sus restos.

Blanca de Benaim
Sec Nacional de Cultura

 

Comité Ejecutivo Seccional Portuguesa

El CES de Portuguesa , se une al duelo que embarga a toda la familia Accion Democratista ,por tan lamentable perdida de nuestro companero de lucha tachirense, Secretario Juvenil del municipio libertador y elevamos plegarias desde la tierra Coromotana por el eterno descanso de su alma y rogamos a  Dios le de a sus padres y demás familiares el consuelo en estas horas difíciles.

 ¡Paz a sus restos!

 

Secretaría Nacional de Asuntos Municipales

La Secretaria Nacional de Asuntos Municipales se solidariza con la juventud de Accion Democratica y con todo el Comité Ejecutivo Seccional y Municipal del mcpio Libertador por la noticia recibida de la aparición sin vida del Secretario Juvenil del Mcpio Libertador del Edo.  Tachira Compañero Victor Eduardo Mendoza Rondón, Luego de 18 días desaparecido.   ¡Un gran abrazo y cómo siento esta pérdida!

Nelson Guillen G.
Sec Nacional de Asuntos Municipales.

Comité Juvenil del estado Lara

El Comité Juvenil Seccional Lara, se une al irreparable dolor que embarga a la gran familia acciondemocratista, por la desaparición física de nuestro compañero Víctor Eduardo Mendoza, quien en vida Fuera Secretario Juvenil de nuestra gloriosa organización en el municipio Libertador de la seccional Táchira. Hacemos llegar en nombre de toda la juventud adeca de la seccional Lara, a su familia, Amigos y compañeros de Partido nuestras mas sinceras palabras de condolencia en tan lamentable momento. Paz a su alma.

“Por una Venezuela Libre y de los Venezolanos”.

Karelis Heredia Secretaria Juvenil y demás miembros del Buro Juvenil Seccional Lara

Comité Juvenil del estado Aragua

En nombre de Acción Democrática ARAGUA, queremos expresar nuestras mas sentidas palabras de condolencias a los Familiares y amigos de nuestro compañero Victor Eduardo Mendoza Rondón (QEPD) Secretario Juvenil de nuestro partido en el municipio Libertador del estado Tachira.

Deseando de todo corazón que Dios lo tenga en su gloria y que descanse en Paz por ser un compañero excepcional, luchador y con vocación de servicio.

Juventud Acción Democrática ARAGUA
Secretaría Juvenil Seccional ARAGUA

Secretaría Nacional de Acción Femenina

Aixa Lopez, Secretaria Femenina Nacional en compañia de su buró se unen al dolor que embarga a nuestra familia adeca, por  el fallecimiento del compañero Víctor Eduardo Mendoza Rondón (QEPD) Secretario Juvenil de nuestro partido en el municipio Libertador del estado Táchira.
Hacemos llegar en nombre de la Secretaria Femenina Nacional a sus familiares, amigos y compañeros, nuestras sinceras palabras de condolencia en tan doloroso momento.

¡Paz a sus restos!
“Por una Venezuela libre y de los Venezolanos”

Comité Juvenil del estado Mérida

La Secretaria Juvenil Seccional Estado Mérida se solidariza con la juventud de Accion Democratica del Estado  Táchira, por la pérdida de nuestro  compañero Victor Eduardo Mendoza Rondón (QEPD) Secretario Juvenil de nuestro partido en el municipio Libertador.

El compañero se encontraba desaparecido desde el día 7 de septiembre y su cadáver fue encontrado en estado de descomposición en horas de la mañana en el sector Los monos en el referido municipio.

Hacemos llegar en nombre de  todos, a  sus familiares, amigos y compañeros nuestras más  sinceras palabras de condolencia en tan doloroso momento.
¡Paz a sus restos!

¡Táchira un gran abrazo!

Jeny Molina
Secretaria Juvenil Seccional Merida

Jose Carrero
Sub Secretario juvenil

Gustavo Sayago
Sec organización

Comité juvenil de Caracas

 Desde la Juventud Acciondemocratista Caracas queremos dar nuestras sentidas condolencias a los familiares del compañero Víctor Mendoza (sec. Juvenil del Municipio Libertador de Táchira) que se encontraba desaparecido desde el pasado 7 oct. El día de hoy su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en un sector de dicho municipio. Desde Caracas hacemos un llamado a que esto no ocurra mas, a los compañeros a luchar para que esta dolorosa pérdida nos llene de fortaleza para cambiar la realidad del país. La Juventud Venezolana y la Juventud ADeca se encuentra de duelo.

 Ivlev Silva                

Secretario Juvenil AD CCS