La representante de Zulia, Daniela Reyes, fue coronada como la nueva Novia Blanca Nacional del partido Acción Democrática para el periodo 2012 – 2013, elección en la que participaron representantes de trece seccionales, actividad enmarcada en la celebración de los 71 años de fundada dicha organización política.

El próximo 13 de septiembre  AD cumple 71 años de vida política y en el marco de esta celebración es tradición la elección de la Novia Banca que a nivel nacional se escoge entre las novias de cada seccional y este año por primera vez se trasladó a una seccional, correspondiendo al estado Lara ser anfitrión de la escogencia nacional, en la cual la Juventud del partido fue el responsable de concretar el evento.

La juventud adeca demostró compromiso, responsabilidad y disciplina al asumir la realización del certamen que contó con la presencia de Francisco Vera, Secretario Juvenil Nacional, Maralis Pabón Mujer Joven Nacional, Karelis Heredia Secretaria Juvenil Seccional Lara, así como los miembros del Buró juvenil Nacional y seccional, secretarios juveniles de las demás seccionales.

La responsabilidad de escoger entre tanta belleza, estuvo en manos de: Sobella Mejías, Soley Zambrano, Ananías Peraza, Alba Torrealba, Eblin Atencion, Johana Gonzalez y Andrea Ledezma.

En acto realizado en las instalaciones del Colegio de Ingenieros con la presencia de autoridades nacionales y regionales del partido blanco, una reñida contienda de belleza partidista, el jurado seleccionó a la bella representante marabina, la joven estudiante de Comunicación Social Daniela Reyes, una militante activa de esta organización política.

A la cita en Barquisimeto acudieron las Novias Bancas electas en Lara, Aragua, Amazonas, Barinas, Cojedes, Falcón, Caracas, Miranda, Guárico, Táchira, Trujillo, Carabobo, y Zulia.

Prensa AD