El diputado a la Asamblea Nacional Ezequiel Pérez Roa (UNIDAD- Táchira) lamentó que el gobierno nacional eluda la extrema situación de hambre que vive el país, que ha conllevado a que muchas personas busquen comida en los basureros para alimentarse, pues el “desabastecimiento, el desempleo y la inflación; nos está carcomiendo y  hundiéndonos más en la pobreza”.

“Indignante, triste y alarmante es ver personas en los basureros buscando comida para alimentarse y otras durmiendo en las aceras. Es una situación recurrente que se está viendo en la gran mayoría de las ciudades del país. Por eso, ahora más que nunca, es necesario que el pueblo venezolano despierte y presionemos al CNE,  para que haya elecciones y busquemos el cambio que necesita el país, para  erradicar el hambre y otros males enquistados por este régimen”, manifestó.

Repudió que el gobierno para solventar el problema de la crítica situación escasez de alimentos, crea políticas alimentarias fatídicas que sólo beneficia a pocos venezolanos, “ya que para acceder a los rubros que trae la bolsa o caja Clap, debe poseer el Carnet de la Patria; o en otros casos ser militante del Psuv, siendo una medida discriminatoria que no durará mucho, porque pronto deberá ser eliminada esta forma maliciosa de restricción de comida”, acotó.