Desde el Centro de Comunicaciones de la Tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, el diputado al Parlamento Latinoamericano, Henry Ramos Allup, manifestó que apoyan al candidato Henrique Capriles Radonski,  presentando la tarjeta de la MUD, “ubicada en la última fila, en la penúltima casilla de derecha a izquierda”.

Aseguró que la MUD,  representa un esfuerzo “verdaderamente sincero y homogéneo de entendimiento” de las diferentes organizaciones políticas alrededor de un candidato en común. “Aquí está la tarjeta que representa la verdadera unidad”.

Asimismo, expresó que éste  es el momento de concentrar los esfuerzos alrededor de un candidato, “porque tenemos un solo programa,  y le hacemos un llamado a las venezolanas y venezolanos, independientemente  que sea de otra corriente política o si no tienen militancia en un partido, que voten por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática”.

Finalmente, destacó que eligieron la avenida Bolívar  para realizar el cierre de campaña, en la capital venezolana, por  su connotación histórica importante y agregó que ninguna acera o avenida del país, le pertenece a ningún sector político.

Prensa MUD