El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro quien aseguró que Venezuela es un país potencia.

“Decir que Venezuela es un país potencia es un chiste negro y cruel de Maduro (…) ¿Potencia en materia de qué? Un ejemplo, el país tiene las mayores reservas de petróleo del mundo y tiene que importar a Estados Unidos y como no paga, se forman las colas en las estaciones“, expresó el parlamentario durante una entrevista en el Circuito Éxitos.

Asimismo, hizo referencia a las acusaciones de “traidor a la patria” por parte del primer mandatario. Ante ello, destacó que no se puede calificar de “traidor” a quienes “le exigimos al Gobierno que cumpla la Constitución”.

Con respecto al proceso de validación, el cual inicia este fin de semana para la tolda blanca, el expresidente del Poder Legislativo aseveró que esperan “lograr los objetivos” en todos los estados del país por cuanto “Acción Democrática es un patrimonio nacional”.

“No pongamos el mingo tan lejos. Metamos el foco en las elecciones regionales, que son las que están vencidas”, sentenció.