Durante su visita, está previsto que el representante de la alternativa democrática, realice un gran encuentro de masas con la militancia opositora de la región en el que disertará sobre la importancia de la unidad y el trabajo social en las comunidades, para el fortalecimiento de la defensa de la democracia    

Autoridades de la Mesa de la Unidad Democrática, anunciaron este jueves, la visita a la región del líder opositor y Secretario General Nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

La llegada del representante de la alternativa democrática a Ciudad Guayana, está prevista para el fin de semana, donde desarrollará una apretada agenda política que incluirá entrevistas con los medios de comunicación de la región y encuentros con los diversos factores democráticos que hacen vida en la entidad.

Durante su visita, está previsto que el máximo líder de Acción Democrática y representante de la alternativa democrática, realice un gran encuentro de masas con la militancia opositora de la región.

El acto que se realizará el próximo domingo 22 de junio, en los espacios del Hotel Rasil, de Puerto Ordaz, a partir de las 9 de la mañana, será propicio para reivindicar el carácter unitario del organismo democrático y consolidar las bases para el trabajo político en las diferentes comunidades del estado.

 

Unidad como norte

Freddy Valera, Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad regional, señaló que durante el encuentro, el líder opositor disertará sobre la importancia de la unidad y el trabajo social en las comunidades, para el fortalecimiento de la defensa de la democracia.

“Este encuentro, fortalecerá el trabajo mancomunado de las diferentes organizaciones políticas que hacemos vida en el estado Bolívar, hacía la consolidación y defensa de nuestra democracia”.

Valera, reveló que en la cita estarán presentes los integrantes parroquiales, municipales y regionales de la Mesa de la Unidad Democrática, partidos políticos y los concejales electos por el pueblo, durante los pasados comicios electorales.

“Este es un acto concebido, organizado y desarrollado, para reforzar el trabajo social que desde la alternativa democrática y los partidos políticos se viene desarrollando en las diferentes parroquias y municipios del estado Bolívar, para la consolidación de la democracia y el rescate de nuestras instituciones de gobierno”.

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad regional, aprovechó la ocasión para invitar a todos los factores de la alternativa democrática a participar en este encuentro regional y reivindicar el carácter unitario de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Estamos convencidos que la construcción de la nueva Venezuela, es una tarea de todos los sectores de la sociedad y como tal debemos estar unidos en pro de consolidar estos objetivos, que buscan garantizarle a las generaciones futuras una mejor calidad de vida”.(Prensa MUD)

ramm630x7