Henry Ramos Allup, Secretario General Nacional de Acción Democrática, manifestó este martes desde la sede del partido blanco en Guacara, que “la abstención solo favorece al gobierno, que todo el mundo salga a votar, solamente con el voto de la gente podemos construirnos y labrarnos un destino, sin excusas, sin pretextos, a conciencia de la inequidades del sistema electoral, de las desventajas del gobierno nacional, pero sólo si salimos a votar podemos ganar”.

El dirigente político, que actualmente se encuentra recorriendo diferentes estados del país, destacó que ve muy entusiasmados y alegres a los electores por el candidato de la unidad Henrique Capriles, de cara a las elecciones del próximo 14 de marzo, cada vez se siguen sumándose a la candidatura de Capriles.

Ramos Allup indicó que la idea de estas actividades, como las han desarrollando en todo el país es precisamente juramentar el padrón electoral, los testigos y los voluntarios de todas las organizaciones políticas, de la sociedad civil, de los estudiantes, de los gremios que van a participar en las diferentes operaciones electorales que a realizarse el próximo 14 de abril.

“Este es un voluntario, muy espontáneo, todos están muy animados, llenos de emoción y de alegría, invitamos a que el próximo martes 9 de abril acompañen a Capriles en su cierre de campaña en la ciudad de Valencia, que nadie se quede en su casa, que todos salgan a respaldarlo, y que todos lo ayuden en esta cruzada a la presidencia”, invitó.

El líder nacional de la tolda blanca participó además en una asamblea de ciudadanos en Lomas del Este, previamente estuvo en el estado Aragua. Se espera que este miércoles esté en la ciudad de Caracas, para luego visitar los estados Anzoátegui, así como Lara y Yaracuy. “Lo mismo que estoy haciendo yo lo están haciendo los demás dirigentes que forman parten del Comando Simón Bolívar, para sumar el mayor número de voluntades”.

Lohena Reverón

Información  y fotos publicadas en www.Noticias24Carabobo.com