Este miércoles fue aprobada una resolución en la cual se llama al diálogo entre los actores políticos en Venezuela, durante la reunión anual del Consejo Mundial de la Internacional Socialista de Juventudes, celebrada en Dortmund, Alemania.

Por Venezuela acudieron a este evento internacional Guillermo Miguelena, Lustay Fanco y Antonio Mugueza de la juventud de Acción Democrática (AD), así como Diego Sharifcker de Un Nuevo Tiempo (UNT) y Jesús Tapia del Movimiento al Socialismo (MAS), encabezando las delegaciones de cada uno de estos partidos.

La resolución aprobada incluye igualmente un punto sobre la importancia de que en Venezuela se gobierne dentro de los principios democráticos y la equidad social.

El encuentro de la Internacional Socialista de Juventudes que se realizó los días 8 y 9 de mayo, abordó con atención el tema de la situación política de nuestro país, que ha registrado lamentables episodios de violencia dentro y fuera de diversas instituciones del Estado, razón por la cual se llegó al acuerdo de hacer este pronunciamiento a favor de la paz, el diálogo y la convivencia.

Prensa AD