Cuando falta una semana para la celebración del Día Internacional del Niño, los más pequeños de la casa que habitan en el sector Las Trincheras al oeste de la cuidad de Coro, recibieron la visita de la dirección  juvenil y regional del partido Acción Democrática, que con juegos y cotillones alegraron la mañana de más de 150 niños de la referida comunidad.

La actividad, indicó Richard Queipo, forma parte de una serie de eventos, que la dirección juvenil, encabezada por Jesús Rico, ha preparado como una antesala de la celebración del Día Internacional del Niño.

Refirió, que la propia comunidad solicitó ser visitada por los dirigentes regionales, a fin de llevar alegría a los niños del sector, y para aprovechar la ocasión para exponer sus necesidades como urbanismo en desarrollo.

Señaló, que a la celebración se multiplicará a diferentes sectores del municipio Miranda, donde la Juvenil de AD llevará alegría y diversión a los niños de las comunidades a visitar, entre ellas, mencionó que próximamente estarían en San José.

Por su parte, Jesús Rico, coordinador de la JAD, manifestó, “la juventud de AD en el marco de la celebración del día del niño, quiso traer esta actividad a esta comunidad, para la cual trajimos un grupo de recreadores que son talento humano de la JAD, quienes a través de juegos trajeron alegrías y sonrisas a los niños de este sector”.

La actividad también formó parte del ciclo de jornadas de salud, que han ido desarrollando en diferentes sectores populares del municipio Miranda, por lo que como antesala del día del Niño, además de asistencia médica, ofrecieron un agasajo a los pequeños de la comunidad.

El evento contó con el apoyo del candidato por la MUD a la alcaldía del municipio Miranda, Víctor Jurado, quien además de participar junto a los niños de las diferentes dinámicas y juegos, refirió, “la manera de erradicar los índices delictivos en el estado, es a través del deporte y de actividades recreativas como estas”.

Información publicada en www.elfalconianodigital.com