La candidata de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) para el municipio Tovar, Jeny Molina, se inscribió este jueves ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), formalizando su postulación para dicha jurisdicción.

Acompañada de los candidatos a la cámara municipal y los habitantes de Tovar, Jeny se movilizó desde la casa de la Unidad Democrática hasta la junta electoral ubicada en la E.B.B. Coronel Antonio Rangel, lugar donde se dirigió al pueblo y agradeció el apoyo recibido.

Indicó que “ahora es que empieza el compromiso en Tovar, vamos por la alcaldía para continuar el trabajo democrático y darle a los tovareños un mejor municipio, lo vamos a lograr con la unión y estando de la mano con las comunidades”.

Aseguro que el plan de gobierno presentado ante el CNE incluye a todos los sectores por igual, puesto que la idea es impulsar al municipio para buscar convertirlo en uno de los primeros en el estado Mérida.

Por su parte, los candidatos a concejales dijeron estar comprometidos con Tovar y con Jeny Molina, expresando que ella es el cambio que este municipio necesita, siendo una propuesta joven, nueva y eficiente.

De igual forma los habitantes que acompañaron a Jeny se mostraron complacidos con  la primera de muchas movilizaciones que realizara la candidata de la Unidad, “estamos felices de esta nueva propuesta, ella es parte de nosotros y merece representarnos como alcaldesa”, mencionó Cielo Peña, de la comunidad de San Francisco.

Prensa MUD Tovar

jenny molina