eb3c5eab2413d98681b83a3121bdbb97

En el marco de la solicitud de la ley de Amnistía para el regreso de los exiliados, liberación de presos políticos y estudiantes injustamente encarcelados, la Juventud del partido blanco a nivel nacional ha encabezado un proceso de recolección de firmas para la solicitud de dicha ley.

En sincronía con la juventud a nivel nacional, la JAD Caracas se encontró este jueves en la plaza Rafael Urdaneta de la parroquia La Candelaria,  continuando la labor que ha venido ejecutando en el ultimo mes en distintas parroquias del municipio libertador.

Durante la actividad en  la plaza del centro de la ciudad, el secretario Juvenil de AD en Caracas, Ivlev Silva. reafimó el compromiso de de la juventud del partido con este proceso de amnistía, indicó: “La juventud de AD, no solo en Caracas sino en todo el territorio nacional entiende la importancia, la magnitud y lo que representa este proyecto de Ley,  el cual es la esperanza de muchas familias de reunirse después de mucho tiempo y de muchos sufrimientos por ser separadas de esta forma”. Al mismo tiempo Silva  afirmo que “esta lucha por la amnistía ha sido encabezada por nuestro diputado Edgar Zambrano y es por esto que con mas razón los adecos debemos ser los primeros en agotar todos los medios posibles para lograr la aprobación de esta ley  por lo que esta recolección de firmas es uno de los recursos mas viables en busca de la aprobación de esta ley”

En concordancia con Silva el secretario juvenil de AD en la parroquia La Candelaria , Hector Andrade afirmo que ” el compromiso de AD y de sus jóvenes se ve en las calles, con actividades como esta recolección de firmas, volanteos, asamblea entre otras. Actividades que son conscientes y consistentes con  la situación del país y que ademas están hechas en  busca de soluciones reales a los problemas de los venezolanos”.

Ambos representantes juveniles coincidieron que AD se mantendrá en la calle, de forma pacifica, consciente y dando la cara, que para ellos la única aspiración es una venezuela libre y de los venezolanos.