Miembros de la Secretaría Juvenil del partido Acción Democrática (AD) realizaron el pasado domingo una jornada recreativa y social en el sector Santa Eduvigis de Cocorote, a propósito de haberse celebrado el Día del Niño.

El evento corresponde a un programa de acción social que los jóvenes de la tolda blanca vienen desde hace tiempo desarrollando en diversos municipios del estado Yaracuy con el fin de  mantener contacto directo con las comunidades y así conocer sus necesidades, sus problemas.

Indican los promotores de la jornada que se han abocado a tener ese contacto con los diversos sectores a fin de detectar las carencias que no han sido solventadas por parte de los entes oficiales, y en la medida de sus posibilidades contribuir a fin de procurar el bienestar colectivo.

Varias decenas de niños participaron en la jornada en la que hubo rifas, juegos recreativos, entrega de cotillones, pintacaritas, lo cual fue del disfrute para todos los pequeños quienes asistieron muy entusiasmados.

En el evento estuvo la secretaria municipal de Acción Democrática en Cocorote, Liseth Moreno; así como el secretario de Organización en la zona, Ángel Ruiz, acompañados de los dirigentes juveniles Dayana Fréytez, Yacenis García y Oliver Flores.

En jornadas anteriores que se han realizado como parte del programa de acción social, familias de diversas comunidades han sido beneficiadas con bolsas de comida.

Prensa AD Yaracuy

Niños de Santa Eduvigis