Este jueves, el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Juan Requesens, manifestó en el programa Regiones conducido por Carlos Croes, la intención del sector universitario de dialogar con el presidente Nicolás Maduro.

“Maduro te tomo la palabra, tu mismo lo dijiste, quieres dialogar con el sector universitario, pues vamos a dialogar, que le ponga fecha y hora, nosotros queremos es diálogo porque la universidad y el país lo sabe, la universidad no es enemiga del Gobierno, ni del país, ni de nadie”, indicó.

De igual modo, invitó al Gobierno a investigar las cuentas de la universidad: “Haz la investigación” y de encontrarse hechos de corrupción dentro de la casa de estudio, la FCU exhortó a que el Gobierno tome las medidas que tenga que tomar y “encierre a los corruptos si los tiene que encerrar”, recalcó.

Por último, convocó a la sociedad civil a acompañar al sector universitario este sábado a marchar desde la Plaza Venezuela hasta el Palacio de las Academias.

 

 

Información y video cortesía de Noticias24.com