Para continuar en la calle por la lucha social y comunitaria, jóvenes milicianos del partido Acción Democrática, activaron nuevamente el proyecto “Carirubana Mía”, tomando los sectores populares para incentivar en los más pequeños la disciplina del fútbol.

Recientemente los jóvenes del partido sostuvieron un encuentro con infantes del sector cercano a la sede de AD, donde de manera sana y amena compartieron la actividad “Fútbol de Calle”, en la que también donaron balones para niños y jóvenes de los sectores Andrés Eloy Blanco, Banco Obrero y Casco Central de la ciudad.

Adrián Primera, coordinador de asuntos deportivos de la Juventud de Acción Democrática  señaló que con esta actividad solo desean incentivar el deporte, sino también reiterar su compromiso con el potencial con el que se cuenta en la zona y que “no ha sido tomado en cuenta por el gobierno municipal”.

Primera detalló que con esta actividad desarrollada a cielo abierto, con pocos implementos para desarrollar una “caimanera” futbolística, la juventud miliciana quiere representar la realidad carirubanense en cuanto al abandono total en materia deportiva y solicitar mejoramiento de algunas canchas del municipio y un estadio digno para quienes desean desarrollarse en esta materia.

“Seguiremos en la calle por la lucha social comunitaria y de la mano con nuestros vecinos alzando la voz para atacar los problemas y promover el acervo cultural de nuestros muchachos en los barrios y sectores populares de Carirubana” aseguró Primera.

Nathalie Romero

Información publicada en www.elfalconiano.com