bruscic-660x330

 

La Sub Secretaria Juvenil Nacional de Acción Democrática, Carolina Abrusci, hizo un llamado a toda la juventud  venezolana, en especial a los jóvenes de AD, a participar en la gran concentración  que tendrá lugar mañana, 22 de Febrero, con la finalidad de exigir el desarme, reivindicando el diálogo, la paz, y la defensa de los derechos políticos.

Sobre la convocatoria a la actividad, Abrusci destacó que “nuestra juventud ha participado activamente en la protesta reivindicativa, pacífica, y con propias banderas. Nuestro compromiso con el país es en defensa de la democracia. Entre nuestras exigencias están la lucha contra el desabastecimiento, la inseguridad, que se den las condiciones para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos, que se respete la democracia, la defensa de los derechos políticos, la libertad de expresión, el fin de la violencia y el desarme de los colectivos.”

En este orden de ideas, la dirigente juvenil enfatizó que “en AD contamos con liderazgos ejemplares en las distintas universidades del país, y Venezuela lo ha podido constatar en este momento histórico que vivimos. Pero no todos los jóvenes venezolanos son estudiantes” por lo que Abrusci hizo un llamado “a que se sumen todos aquellos emprendedores, trabajadores, obreros, jóvenes venezolanos que quieren un país de oportunidades y de paz”.

Comentó que “la represión que el mundo entero ha podido constatar por parte de organismos del Estado y grupos armados contra los estudiantes que pacíficamente han salido a reivindicar sus derechos es inaceptable. No descansaremos hasta que en nuestro país se haga justicia” sentenció.

Abrusci aseguró que la juventud de AD estará presente en la convocatoria que se realizará en las distintas ciudades, especialmente en Caracas, en la Av. Francisco de Miranda, a partir de las 10 a.m.