Los jóvenes del partido Acción Democrática manifestaron disposición para colaborar con el Consejo Nacional Electoral en las jornadas de registro de nuevos votantes que culminan el próximo 30 de enero.

Duglas Jiménez, miembro de la dirección juvenil de AD, informó que este lunes 21 de enero entregarán un documento al arbitro electoral en Carabobo en el que formalizan la solicitud tanto para la extinción de las inscripciones de el RE así como de los aportes que pueden otorgarles al CNE mejorar la dinámica.

“No es posible que existan tan pocas máquinas, el árbitro electoral debe corregir inmediatamente esta situación y así se lo han hecho saber en reiteradas oportunidades en los últimos días. Si necesitan algún tipo de ayudas estamos totalmente a disposición” destacó Jiménez

Por otro parte, Carlos Millan, secretario del Comité Ejecutivo Seccional de AD, manifestó la necesidad de reivindicar el orden constitucional en nuestro país.

“En Venezuela esta instalado un gobierno el cual nosotros no elegimos, por elección popular el presidente reelecto fue Hugo Chavez y no Nicolas Maduro por lo que debe restablecerse el orden activando la constitución”, detalló Millan.

 

Información publicada por Noticias24 Carabobo