El día viernes 1 de febrero se produjo en el Comité Ejecutivo Seccional de Caracas (El Paraíso), una evaluación a la Secretaria Juvenil de Caracas. Realizada por el Comité Ejecutivo Seccional.

Esta reunión fue encabezada por el Profesor Guillermo Miguelena, Secretario General del partido en Caracas, junto con José Carvajal Secretario de Organización y el líder juvenil de la seccional Caracas, Ivlev Silva.

Durante la evaluación se tocaron muchos puntos importantes para seguir avanzando y seguir luchando por un país realmente democrático.  la intervención del profesor Miguelena se resaltaron los valores que han caracterizado al partido en sus tiempos de combate  por la democracia y la importancia de la juventud en tan importante lucha.

Para ponerle punto final a la evaluación, el Secretario Juvenil del partido en la ciudad capital, Ivlev Silva, resaltó los logros de la juventud adeca durante este último período, destacando “que a pesar de los duros golpes que ha llevado la oposición a nivel electoral, el grupo juvenil se ha mantenido trabajando”. Por la misma vía y con el visto bueno de los Secretarios General y de Organización de la seccional; Silva afirmo que “Queda ratificada la actual estructura, que hemos logrado completar junto a los dirigentes juveniles de cada parroquia de la ciudad de Caracas”

Además Silva también habló de los planes que tienen los jóvenes adecos caraqueños para ejecutar en los próximos meses:  “tenemos un proyecto en mente: el de crear un salón de formación dentro de los espacios de la Seccional Juvenil de Caracas, para así formar a los compañeros, de manera que estén políticamente bien instruidos y con la capacidad de debatir ideológicamente con quien sea y, de esta forma, sean los mensajeros para seguir difundiendo los valores acción democratistas por toda la ciudad de Caracas y, ¿por qué no?, de Venezuela”

Manuel Rondón