El pasado sábado 24 de agosto se llevo acabo el concurso anual Novia Blanca de Caracas realizado por el partido Acción Democrática. El concurso tuvo lugar en la sede de Acción Democrática ubicada en el Paraíso, donde las 22 concursantes dieron lo mejor de si y dejaron en alto el nombre de sus parroquias. Quedando de primera, segunda y tercera finalista las parroquias El Valle, Macarao y El Junquito, respectivamente. La ganadora de la noche fue la aspirante de la Parroquia La Candelaria, la joven Deyleen Velazquez, a la cual el abanderado de la unidad a la Alcaldía de Caracas, Ismael García, felicitó e hizo entrega de un ramo de flores.

Las candidatas fueron evaluadas por diferentes personalidades pertenecientes a organizaciones políticas que hacen vida en la unidad, entre los que estuvieron presentes, el Diputado y Candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador Ismael García, el secretario de Organización de Caracas de AD, José Carvajal, Rogelio Díaz por COPEI, José Gregorio “Goyo” Caribas por Un Nuevo Tiempo, entre otros. En el evento desfilaron 22 jóvenes que representaron a las parroquias pertenecientes al municipio libertador de la ciudad capital.

Las representantes tuvieron la oportunidad de desfilar tres cambios de vestuario: playero, coctel y vestido de gala, en el que demostraron derroche de elegancia y simpatía antes de responder la tan esperada pregunta que determinaría el intelecto y el compromiso de la ganadora.

La noche fue amenizada por diferentes agrupaciones que cantaron y bailaron para deleitar al público. Entre las que estuvieron varias agrupaciones de música urbana, así como también, el talento de un pequeño niño que demostró todo su potencial al interpretar música ranchera a los asistentes al concurso, el cual fue realizado por el equipo Juvenil de AD en Caracas, encabezado por su Secretario Juvenil, Ivlev Silva, quien al igual que su equipo, está comprometido con la juventud del partido, que con esfuerzo y dedicación trabajó en la realización de este tradicional evento.

El partido del pueblo está próximo a celebrar su 72 aniversario, siendo la realización de este evento una tradición que año tras año sigue vigente. La Novia Blanca de Acción Democrática es un concurso donde se demuestra una vez más el compromiso de la mujer ADeca, dedicada, luchadora y dispuesta a trabajar por una Venezuela libre y de los venezolanos.

Secretaría de Prensa JAD Caracas/VMM