“Estamos seguros que al momento de realizarse las elecciones municipales, una vez el Consejo Nacional Electoral haga la convocatoria, el pueblo le va a pasar factura a los actuales alcaldes, quienes no han realizando buenas gestiones, aún cuando han contado con recursos para hacerlo”.

Así lo expresó el dirigente juvenil de Acción Democrática (AD), Miguel Ugas, quien señaló que el partido al que pertenecen los alcaldes tiene la Presidencia de la República, la Gobernación, la mayoría en el parlamento regional y en los distintos concejos municipales para la aprobación de recursos, es decir, cuentan con todas las herramientas para solucionar los problemas de la colectividad, sin embargo, las comunidades siguen con múltiples deficiencias.

“Vemos como en estos 14 años de gobierno del PSUV no se supo dar solución a los problemas de todos los venezolanos; no se han solventado problemas como el de la inseguridad, el desempleo y la escasez de alimentos, todo lo contrario, se han agravado y se le han añadido muchos más, por ejemplo, la condición crítica sistema eléctrico y el servicio de agua potable que cada vez está peor”, expresó.

Ante este panorama –indicó Ugas- el pueblo tiene una nueva herramienta: las elecciones municipales; a través de este proceso la colectividad podrá expresar descontento generado por los problemas que afectan a todos, sin distinto de colores políticos.

“Estamos seguros que tendremos un cambio en las alcaldías yaracuyanas, debido a que los actuales mandatarios no cumplen con lo principal, que es tener las ganas de hacer una buena gestión, lo cual se ve reflejado en el hecho que manejaron los recursos necesarios para hacer de cada uno de sus municipios una tierra de desarrollo y progreso, pero esto no sucedió”, añadió el dirigente juvenil de la tolda blanca.

Es por ello –concluyó- que desde ya en el partido Acción Democrática nos encontramos preparándonos para los comicios municipales, para poder así cumplir con las necesidades de nuestro querido Yaracuy.

 

Información publicada en el Diario Yaracuy Al Día