La candidata a la alcaldía del municipio El Hatillo Diana D’Agostino explicó en Noticias24 Radio que lo principal en su gestión será un plan de seguridad, para poder ofrecer un atractivo para quienes los visitan y residen ahí.

Más allá de las doce organizaciones políticas que le brindan apoyo D’Agostino se siente realmente agradecida con la comunidad que recolecto las firmas necesarias para que ella fuera candidata del municipio.

Su premisa es brindar una mayor seguridad a El Hatillo con un plan que se encuentra inspirado en la gestión de la policía colombiana, que además se encuentra asesorado por Iván Simonovis, entre otros expertos en la materia.

La inseguridad es una de las preocupaciones más grandes en los hatillanos y para la candidata trabajar para que los ciudadanos puedan caminar seguros dentro del sector, es justo.

Asimismo, aseguró que dentro de su plan de gobierno se encuentra la dignificación del municipio y por ello cree necesario el asesoramiento en conjunto con el Colegio de Ingenieros para trabajar por mejorar la vialidad.

Para la candidata en el pasado no se han sabido aprovechar los recursos que se administran dentro de la alcaldía

Consideró que a pesar de que El Hatillo no coincidió en elegir un candidato unitario, se tiene la oportunidad de mostrar quienes han trabajado de la mejor forma dentro del municipio.

Dijo desconocer que los demás candidatos realicen un trabajo social dentro del municipio y por ello los invitó a unirse a la labor que ella realiza.

El trabuco para D’Agostino no se encuentra fuera de un partido político sino en los vecinos. Para la candidata en el pasado no se han sabido aprovechar los recursos que se administran dentro de la alcaldía.

Foto: Mariely Jiménez / Noticias24

Foto: Mariely Jiménez / Noticias24
Para escuchar la entrevista completa a Diana D’Agostino, click aquí
Información publicada en www.noticias24.com