El cuerpo de Víctor Mendoza fue hallado en alto estado de descomposición, en la zona sur del estado Táchira. El joven de 24 años era Secretario Juvenil de Acción Democrática (AD) en la entidad y asistente del alcalde del municipio Libertador.

Mendoza tenía 18 días desaparecido; en ese sentido, el alcalde Ezequiel Pérez informó que la ultima vez que fue visto fue en la plaza Bolívar cuando instalaba unos equipos de televisión para el encuentro de Venezuela con Perú.

Pérez pidió justicia para el joven. “Que se esclarezca el caso y que no quede impune, que los culpables sean castigados con el peso de la ley”, manifestó.

Víctor Mendoza estaba casado y dejó una niña de 7 meses en orfandad.

Compañeros y amigos se hicieron eco a través de las redes sociales lamentando la noticia:

 @alcaldeledezma: “Dolor por la muerte de Víctor Mendoza (24) Secretario Juvenil de AD en Libertador-Tàchira ¡Hay que detener esta matazón! #NoMasViolencia”.

 @ADemocratica: “Luto activo en toda la familia de @ADemocratica ante la desaparición física de nuestro compañero Víctor Mendoza”.

 @JAD_CARACAS: “Desde la JAD Caracas queremos dar nuestras palabras de condolencias a los Familiares del compañero Víctor Mendoza. Paz a su alma”.

@AbogadoMiguelP: “Victor Mendoza pasa a ser parte de la terrible lista roja de jóvenes asesinados en Vzla. Y Chávez ofreciendo “salvar la especie humana”!”

 

Información suministrada por www.Noticias24.com