Cuando se han completado dos jornadas de relegitimación de partidos, las organizaciones Avanzada Progresista (AP) y Voluntad Popular (VP) lograron las metas establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), lo que se traduce en más oportunidades para el pueblo venezolano de concretar el cambio en el país, expresó el candidato a la gobernación del estado Monagas, Luis Eduardo Martínez.

“Ya comprobamos que con el esfuerzo de todos vamos superando los obstáculos que nos pone el gobierno, cada fin de semana tendremos una nueva posibilidad que sumará fuerzas para la unidad y así dar el siguiente paso hacia la reconstrucción de Venezuela”, reiteró el candidato.

Para Martínez, durante los días de validación, la atención debe estar enfocada en la organización y la logística, para contrarrestar las desventajas por fallas y poca cantidad de máquinas captahuellas. “Está muy claro que a pesar de tanta intimidación y dificultades por la grave crisis, el pueblo quiere cambio y está dispuesto a defender la democracia y su derecho a elegir”.

El candidato a la gobernación monaguense felicitó a los partidos que han superado la validación, ratificó su respeto por aquellas toldas que decidieron no participar y aseguró que seguirá apoyando en las jornadas por venir, al tiempo que sigue recorriendo Monagas para motivar a la militancia de Acción Democrática (AD), que tiene como fecha de relegitimación el 25 y 26 de marzo.