Manuel Rojas, aseguró que la unidad es un compromiso nacional, “la coyuntura nacional no la debemos dejar de lado, y debemos mantener como prioridad hacer de estas próximas elecciones un plebiscito contra el gobierno nacional”.

Rojas, hizo énfasis en la necesidad de participar masivamente, ya que, cuando los resultados son contundentes, el gobierno nacional se ve obligado a ceder los espacios. Asumir la candidatura es un compromiso muy grande, ya que, no solamente se trata de ocupar un cargo dentro del concejo municipal, sino que se trata de hacer valer los derechos ciudadanos, y ejercer una gestión contralora eficiente.

En cuanto a las propuestas para la campaña, se refirió Rojas a la importancia de plantear propuestas en cuanto a la movilidad, seguridad en el municipio y la basura, debido a que estos son problemas que han denunciado los vecinos del Municipio y que merecen una solución.

No es necesaria una ley habilitante para atacar la corrupción, tenemos varias leyes que abordan este tema, por lo que se trata de un show mediático, de un show electorero montado por el gobierno nacional, puntualizó, Rojas

Es imperioso participar este 8 de diciembre, es necesario seguir denunciando para hacer frente a este gobierno. Respaldaremos la lucha ciudadana, protegeremos los votos, para que se reconozca la victoria en el Municipio Chacao. Finalizó, Rojas

Información publicada en almomento360.com