En un ambiente caracterizado por la alegría y el compromiso, los socialdemócratas destacaron la necesidad de materializar el cambio político que los habitantes de la capital anzoatiguense reclaman a diario.

En ese sentido, dirigentes de las distintas parroquias del municipio Bolívar coincidieron, de manera unánime, en salir a motivar a la ciudadanía para que ejerza su derecho al sufragio el venidero ocho de diciembre. De igual manera fueron categóricos en apoyar las aspiraciones del diputado a la Asamblea Nacional Carlos Andrés Michelangeli para la alcaldía barcelonesa. Destacaron que el parlamentario siempre ha estado al lado de su pueblo y ha demostrado su preocupación por solucionarles los problemas.

Delvanys Veracierta, de la zona rural de Bergantín, expresó que ¨Conozco a Carlos Andrés y su gran pasión es ayudar a la gente y su sueño es rescatar a Barcelona del abandono en la que está sumergida debido a los malos gobiernos que ha tenido, en especial los últimos 14 años con alcaldes chavistas que se han olvidado del pueblo y solo se han enriquecido en el poder. Estamos organizados en comandos familiares para conseguir nuestro objetivo¨.

Información publicada en www.leanoticias.com