Carlos Andrés Michelangeli, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, afirmó que la “corrupción se ataca con hechos y no con palabras”, a propósito de la Ley Habilitante que solicitará el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El parlamentario recordó que desde el año 2010 ha denunciado la contaminación por coque acumulado en el Complejo Criogénico de Jose y el presunto acto de corrupción cometido por la Alcaldía del municipio Bolívar, con la compra, supuestamente con sobreprecio, de una planta de asfalto.

Cuestionó que el oficialismo convoque a marchas contra la corrupción. “Deberían marchar desde la planta de asfalto hasta Maurica, no se ha dado la primera sardina para el consumo de los barceloneses”, expresó el también candidato al ayuntamiento capitalino.

Las declaraciones las ofreció durante la presentación de su equipo político, de cara a las elecciones del 8 de diciembre.

Michelangeli estimó que en el municipio se conformarán unos 5 mil comandos familiares para la búsqueda de votos.

Durante el acto, también afirmó que en caso de resultar electo como alcalde, no despedirá a los empleados del ayuntamiento. “Sólo vamos a botar a los sinvergüenzas que no trabajen”, manifestó.

Además destacó que tiene como meta dividir al municipio en 29 zonas, cada una con un jefe local, a los que denominó como Guardianes de la Gestión, que trabajarían conjuntamente con los consejos comunales para el desarrollo de los sectores.

“Los candidatos a concejales que me acompañan serían los contralores de mi gestión”.

José Madrid

Información publicada en eltiempo.com.ve