“Yo reto públicamente al gobernador, José Vielma Mora, a dar los nombres de los médicos y personal paramédico y obrero que se roba las medicinas, porque él no puede exponer al escarnio publico a todos estos tachirenses para tapar la ineficacia de gobierno y la incapacidad de sus directores”, declaró el diputado por AD al parlamento regional, Miguel Reyes.

Destacó Reyes que: “Nosotros le advertimos cuando los nombró, que eran unos desconocidos, y le dijimos que no iban a estar a la altura del compromiso, porque la mayoría no era del Táchira y no conocían los problemas de aquí”.

Por ejemplo, dijo, “la presidenta de Corposalud ya había fracasado en el Hospital Central, durante la administración de Pérez Vivas, al igual que la directora del Hospital Central había fracasado en el ambulatorio de Capacho-Libertad”.

“No confía el Gobierno nacional en derecha endógena del Táchira”

Consideró el legislador que: “Hoy el Táchira está colapsado por los cuatro puntos cardinales debido a la parálisis que tiene el Gobierno, por su incapacidad y falta de apoyo del Gobierno nacional, que no le tiene confianza porque le ven como lo que llamó el difunto Luis Tascón la derecha endógena, o sea, que ni es chicha ni limonada”.

A su juicio, “las políticas públicas de este desgobierno son totalmente equivocadas y bobaliconas, porque no van al fondo de los problemas. Los habitantes de la frontera están al borde de los atropellos y de las injusticias, están que estallan de la ira que tienen con el gobernador, porque tienen montado con lo del contrabando un parapeto, les quitan a quienes llevan los alimentos para el consumo, pero a los contrabandistas de cuello rojo no les dicen nada”, exclamó.

Añadió Reyes que: “esos bandidos ‘enchufados’ del Gobierno sí pasan con la mirada complaciente de los miembros de los cuerpos de seguridad, es decir, la ley es para los de a pie”, indicó.

Información publicada en www.lanacion.com.ve