El diputado Ezequiel Pérez Roa (UNIDAD-Táchira) lamentó el fallecimiento de la joven Paola Ramírez de 23 años de edad, tras recibir un disparo por presuntos colectivos armados afectos al oficialismo, este 19 de abril en la Plaza de Las Palomas, en San Cristóbal, estado Táchira, suceso ocurrido en el marco de la protesta pacífica denominada “La madre de todas las marchas”, que fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“El Pueblo del Táchira está de luto. La muerte Paola Ramirez y otros jóvenes que inocentemente han sido asesinados por grupos armados del gobierno, no quedará impune, exigiremos a las autoridades correspondientes que se haga justicia y que los responsables de éstos actos cobardes sean condenados con todo el peso de la Ley”, expresó.

Por otra parte, Pérez Roa reiteró el llamado al pueblo venezolano a continuar manifestando sin miedo con el fin de presionar al CNE y al gobierno para que se  publique  el cronograma electoral, recordando que en  el artículo 68 de la Constitución  garantiza la movilización pacífica y, a su vez,  condena el uso de gases tóxicos, como mecanismo de represión, por parte de las fuerzas de seguridad del Estado.

“Marchas de la Unidad, en todos los estados del país, demuestran el descontento popular y  la represión de parte del gobierno no detendrá el deseo de tener cronograma electoral. Las calles son del pueblo y duraremos el tiempo que sea necesario hasta que logremos realización de elecciones ya, libertad absolutad de todos los presos políticos, apertura canal humanitario, y respeto a la Asamblea Nacional. No tenemos miedo”, manifestó.