El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Piero Maroun, fustigo las acciones del Ejecutivo, basado en los planteamientos de la Asamblea Nacional Constituyente, aseverando que esta es otra mentira más, que no satisface las necesidades de los venezolanos.

Colocó como ejemplo el Decreto de Emergencia Económica que impuso hace un año y medio, aproximadamente, con el cual pretendía solucionar la crisis en el país y , según el criterio de Maroun, en la nación se agudizó el problema de abastecimiento, a tal punto de afectar todas las áreas sociales y bienes y servicios necesarios para el ciudadano.

En el caso particular de os monaguenses citó como Ejemplo las obras prometidas para la entidad, como el Hospital Oncológico, el acueducto Amana – Maturín y la eterna rehabilitación de las Piscinas Olímpicas del Polideportivo de la urbe capital, obras a las que presuntamente les fueron aprobados los recursos y “hasta la fecha no se le ha visto el queso a la tostada”.

El Parlamentario citó al igual los financiamientos hechos por Nicolás Maduro  para inicios del mes de marzo (2017),  cuando visitó el estado Monagas, para inaugurar el Hospital “Dña. Felicia Rondón de Cabello, desde donde anunció  una presunta inversión de 1.275 millones de bolívares para la rehabilitación integral y acondicionamiento del Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar”, y dos meses más tarde  aun la emergencia sigue sin mejoras en ninguna de sus unidades, muchas de las cuales se encuentran fuera de funcionamiento por falta de recursos  y materiales”, reiteró.

Finalmente el diputado monaguense extendió su exhorto al pueblo a no dejarse engañar nuevamente con el proyecto de Asamblea Nacional Constituyente que pretende implementar arbitrariamente en el país y a defender los derechos con protestas de calle pacíficas, democráticas y de resistencia.