***   Renuevan áreas verdes y mejoran servicio eléctrico en el 478 aniversario ***
 IMG_0131

Porlamar se apresta a celebrar los 478 años de su fundación,   siempre con la mirada puesta hacia el mar y con sus espacios públicos bien cuidados tal como lo ha ordenado el alcalde Alfredo Díaz, quien no deja de asomar su querencia por la ciudad que lo vio nacer.

“Ha sido una  preocupación desde que me eligieron alcalde por primera vez,  tener una ciudad en constante progreso y evolución y una de las características de mi gestión es devolverle su majestuosidad a la ciudad marinera, con sus espacios públicos bien cuidados y conservados que sirvan para la distracción y el esparcimiento”, reitera el burgomaestre.

 -En eso he sido celoso y cuidadoso, de allí que de manera permanente se hacen operativos de ornato y saneamiento ambiental, como merecen los porlamarenses, de tener una ciudad de primer orden que sea referencia turística nacional, agregó.

El 26 de marzo es la fecha aniversario de la fundación de la capital del municipio Mariño y se vienen realizando trabajos para darle ese realce que merece la principal plaza de la ciudad.  Ese día habrá una actividad especial de la alcaldía y el Concejo Municipal.

Se realizan trabajos para la recuperación del sistema eléctrico con reposición del cableado y luminarias, así como la evaluación del sistema de riego, incluyendo la poda, siembra de árboles, amén de trasplantar otros que impiden la buena visibilidad de la estatura del Libertador, escultura La Ronda del maestro Francisco Narváez y la iglesia San Nicolás de Bari. Se trata de una obra  progresiva hasta lograr la renovación total de la plaza.

“En eso estamos trabajando, tengan calma y paciencia que la obra quedará como queremos y merecemos los porlamarenses”, dijo el alcalde Alfredo Díaz.

Publicado por Prensa Alcaldía del Municipio Santiago Mariño