En un extraordinario acto a casa llena en el Teatro Ciudad de Porlamar los profesionales y técnicos del Municipio Mariño de Porlamar le dieron un respaldo total al candidato de la MUD a la Alcaldía de Mariño, Alfredo Díaz para que continúe su gestión de desarrollo y progreso en beneficio de todos los porlamarenses.

En este importante acto intervinieron distinguidos profesionales del municipio como la Arq. Alejandra Rodríguez, el Dr. Diomedes Potentini, Dr. Alejandro Canónico y Lic. José David Gil, quienes expresaron su respaldo a la gestión eficiente y honesta de Alfredo Díaz.

En Representación de la MUD intervino el Lic. Alberto Betancourt Suarez, Secretario Nacional de Profesionales y Técnicos de Acción Democrática quien en un emotivo discurso hablo de la situación de los profesionales del país , del ataque de este gobierno a los gremios profesionales y al talento venezolano, resaltando que en los colegios  donde se realizan elecciones resultan siempre ganadores los profesionales de la Unidad Democrática porque “Somos herederos de la democracia venezolana” , así mismo en alusión a Alfredo Díaz resalto su trabajo, dedicación , constancia , pertenencia y compromiso con su pueblo y sobre todo con los más necesitados , califico a Alfredo Díaz como el mejor Alcalde del Oriente del país y de acuerdo a una encuesta realizada era el 6to Mejor Alcalde de todo el País, además comprometió a todos los profesionales y técnicos de Mariño a trabajar con todas sus fuerzas para garantizar la victoria por paliza total.

El Alcalde Alfredo Díaz agradeció el respaldo de los profesionales y técnicos de Mariño y ratificó su compromiso a continuar con su trabajo de inclusión y desarrollo de Porlamar, así mismo informo que de acuerdo a estudios Porlamar era la 2da ciudad más atractiva para la inversión, además la ciudad más limpia de Venezuela y sobre todo la de mayor desarrollo del recurso humano profesional del país.

Asistieron también al acto los presidentes de los colegios de Abogados, Ingenieros, Enfermeras, miembros de la directiva del colegio de médicos, así como el Dip. Tobías Bolívar, Dip Francisco Narváez y Todos los Candidatos a Concejales por la MUD.