El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, comentó que el gobierno nacional y el Consejo Nacional Electoral (CNE) asesinaron el referendo revocatorio, y que las elecciones se debieron hacer en diciembre del 2016.

No deben investigar más para no realizar las elecciones, se deben fijar las fechas.  Se aclararon los puntos para realizar los comicios, y todos en el mismo rango de importancia, informó.

“Si se fijan las fechas de las elecciones igual vamos a continuar presionando por la ruptura del hilo constitucional”.

A su juicio “todos desconfiamos del CNE” se deben hacer valer nuestros derechos, no es un régimen democrático, sino uno dictador, utiliza el ambiente confuso para manejarse, indicó.

“Estamos pidiendo elecciones generales y el gobierno no quiere elecciones porque sabe que las va a perder (…) dice que respeta el resultado electoral, pero pierden la alcaldía y ponen un alcalde paralelo, y nombran coorporaciones regionales cuando pierden los estados”.

Asimismo también comentó que “el testimonio más elocuente del rechazo son los hechos registrados en Santa Rosa y en San Félix que pudieron arrojarle todo lo que tenían así estuviera custodiado, y eso le va a pasar en todos lados”, la información se conoció a través de una entrevista radial en Éxitos FM.

“Se deben respetar todos los derechos, y las manifestaciones se deben agrandar y acudir masivamente”.

El gobierno ha causado muchos problemas y se van a gravar mientras que gobierno siga allí, la inflación de Venezuela es de 1,5 diaria, se preguntó ¿qué país aguanta esa inflación? Sin contar con la crisis humanitaria, hampa desbordada, “ojalá pensara en Venezuela, una salida serían las elecciones generales”.

Con respecto al acto realizado este lunes de la conmemoración de la milicia en Venezuela comentó en su cuenta de Twitter que “500mil nuevos fusiles de Maduro no acallarán al pueblo ni aminorarán rechazo del 85% de venezolanos a su régimen hambreador y corrupto”.

Y aclaró que la alianza cívico militar, no existe, no hay fuerzas armadas “con apellidos, sin calificativos, ellos tienen el poder de fuego y la represión y así están actuando”.

“Se debe respetar a la oposición y no tenemos la culpa, ya que en cualquier régimen democrático se puede realizar elecciones y manifestar en tranquilidad”.

“El alto mando militar es uno de los soportes que tiene el régimen, ellos saben que no se respetan los derechos humanos, que hay represión, que hay presos políticos, que no nos vengan a decir que no sabes, y saben lo que ocurre en Venezuela”.