Este viernes, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup se refirió al fallo de un panel arbitral del Banco Mundial, quien dictaminó que “Venezuela expropió ilegalmente sus inversiones petroleras en 2007″, al respecto el dirigente expresó que el Gobierno “creía que internacionalnente podía atropellar a la empresa como lo hizo en Venezuela”.

“Condenada Pdvsa en arbitraje a pagar suma mil millonaria de dólares a ConocoPhillips“, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ramos Allup criticó a quienes “tienen a sus hijo estudiando en el imperio” y hablan de socialismo

En otro sentido, el dirigente opositor se refirió a la tragedia de Amuay y expresó que la Mesa de la Unidad no se alegra por el desastre de Pdvsa, “sino lo contrario, informamos para que la gente conozca exhabruptos del Gobierno chavista”.

Asimismo, refutó a los dirigentes del Gobierno que tienen a sus “hijos estudiando en EE UU”. “No creo que el imperio conspire contra el Venezuela. Si quisiera implosionarlo le bastaría con negar visas a capos chavistas, esposas e hijos”, sentenció.

En este sentido, el secretario de AD se preguntó ¿Cuántos capos civiles y militares chavistas tienen a sus hijos estudiando en el Imperio y cuántos en Cuba?.

Explicó que el “Gobierno emite pasaportes en cartulina, ya que carece de material” al tiempo que indicó que a causa de la “deficiencia”, un “capo chavista armó escándalo tramitando el de su hijita que iba a estudiar al imperio”.

Por último, criticó el homenaje que le hicieron al presidente Hugo Chávez. “Es otro pote de humo, Maduro anunció la creación de la comisión científica para determinar la causa de su muerte”.

Información publicada en noticias24.com