El secretario nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, visitó ayer Anzoátegui como parte de la gira programada por los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para apoyar a sus candidatos a las alcaldías de todo el país.

Ramos Allup aseguró que la oposición se encargó de elegir a los mejores aspirantes a las alcaldías y concejalías de los 335 municipios de todo el país.

“La gente seleccionó a sus candidatos, aquí no hubo imposición como en el chavismo que escogió  a sus aspirantes a dedo, a personas que no son de la zona donde los impusieron y no conocen sus necesidades”.

Expresó que las elecciones del 8 de diciembre son de vital importancia para el pueblo, porque  escogerá a sus autoridades más cercanas, las que pueden solucionarles los problemas de manera más inmediata.

“Es probable que el chavismo gane mayor cantidad de alcaldías, pero las capitales más importantes seguro las ganaremos”.

Sobre las candidaturas de Anzoátegui, en especial la de Carlos Andrés Michelangeli para  Barcelona, expresó que “no me cabe la menor duda que ganará la Alcaldía del municipio Bolívar de manera rotunda, porque es el mejor candidato. Además, quienes lo conocemos sabemos de su calidad humana y profesional.”

A los simpatizantes de los partidos de la MUD les envió un mensaje de confianza en el proceso electoral e invitó a ejercer su derecho al voto.

“No hagan caso al llamado a la abstención que hacen algunas personas por rabia o disgusto, tienen que participar para lograr el cambio”, resaltó  el dirigente de la tolda blanca.

Información publicada en www.eltiempo.com.ve