Henry Ramos Allup, secretario general de AD, sostuvo que la MUD demostrará el 8 de diciembre la mayoría electoral. ”Voy a venir con el soplete encendido de campaña a recorrer el Zulia”, sostuvo el dirigente adeco, durante el acto de ratificación de los candidatos a alcaldes del Zulia.

“Nada de plebiscito, esta es una oportunidad para demostrarle al mundo que somos mayoría, así que el que crea que no trabajando hunde a otro, esta pelando, los que tenga aspiraciones políticas ulteriores, tiene que hacer lo posible porque por encima de todo esta la unidad”.

“Nosotros tenemos nuestros candidatos, fueron normas asumidas en todos los municipios. Estamos ratificando el compromiso de la MUD, la derrota sería de todos, estamos obligados a ganar si pierde una alcaldesa aquí o allá es una derrota de todos”, subrayó .

“De nosotros depende tener el plato fuerte que es Maracaibo, para que el Gobierno que no se va a salir con las suyas”.

“Esta MUD no es un convento de carmelitas descalzas, hay partidos y dirigentes y cada quien tiene sus intereses, pero cúal es la actividad humana donde el interés no priva, todas tienen como motor el interés, pero tenemos que comulgar”.

“Este esfuerzo de la MUD construido a lo largo de 14 años,y cuando no nos ponemos de acuerdo, pasan cosas como las que saca la prensa de Gobierno, lo menos importante. Seguiremos teniendo diferencias”, expreso.

Sentenció que “en la MUD hay que trabajar sin pensar en zutano o mengano, porque hay normas, y les digo a los iluso que piensan inscribirse de forma paralela, les digo que quedarán reducido a polvo cósmico”.

Ramos Allup llamó “a todas las organizaciones tienen que participar activamente y trabajar el pueblo es inteligente así como aprueba las conductas positivas, pasa facturas por las negativas”

Información publicada en NoticiaalDia.com