“Lo que les quede de vida lo van a pagar en la cárcel”, sentenció este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, durante su participación en el “Gran Plantón Nacional” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y que en el caso de Caracas tuvo lugar en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo, y en la avenida Victoria.

“Los delitos que han cometido (líderes y militantes chavistas) merecen mínimo 30 años de prisión, y como saben eso, prefieren que Venezuela se acabe a ellos tener que rendir cuentas ante una justicia que volverá a ser imparcial. La oposición se mantiene en la calle porque ha avanzado con todo vigor pese a la represión masiva y selectiva de este régimen narco corrupto ladrón, asesino y torturador, dijo según una nota de prensa.

El también secretario general de Acción Democrática (AD) consideró que la jornada de este lunes es una demostración al régimen y a la comunidad internacional de que la las manifestaciones de la oposición son inermes y pacíficas, mientras que los contingentes de seguridad del Gobierno insisten en violar derechos humanos de los manifestantes.

“La Fuerza Armada como un todo está violando la constitución y la están violando de la siguiente manera: unos por acción, unos por omisión y otros por silencio. Que los militares no se vengan a tapar tras la subordinación jerárquica de principio de la fulana obediencia debida, si prefieren su carrera que la constitución y que Venezuela, allá ellos. ¿Qué derecho tiene el cobarde del Nicolás Maduro a curarse su miedo acabando con Venezuela?, por eso debemos sacarlo”, dijo.