El secretario general de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup en Noticias24 Radio, expresó que las acusaciones de José Vicente Rangel sobre la supuesta compra de 18 aviones por parte de la oposición son “un pote de humo que intenta ocultar la trágica cotidianidad del venezolano”.

Según Ramos Allup este tipo de denuncias deben escucharse “sin perder la capacidad de asombro, porque hay que ver lo que significa que personas comunes adquieran aviones de combate para ponerlos en una base de Estados Unidos ubicada en Colombia”.

Las acusaciones de José Vicente Rangel son “potes de humo para esconder la trágica cotidianidad del venezolano”

Reiteró que el Ejecutivo “intenta ocultar la realidad que vive el país, por incapaz… El desabastecimiento y la escasez que tenemos no son porque consumimos más, sino porque el Gobierno se gastó los dólares en las campañas y no hay con qué comprar”.

A su juicio, el gobierno colombiano “respondió bien al llamar a la Organización de Naciones Unidas para que verificara estas denuncias”.

El secretario de AD indicó que “para mí que Maduro le está facturando a Colombia por cuotas la reunión que sostuvo con Henrique Capriles. Este es un gobierno tambaleante, que se alarma y siente que caerá al precipicio ante cualquier situación”.

Catalogó al gobierno nacional de “incomunicado”, porque “lo que es normal en cualquier país, aquí es extraordinario pues es un régimen anormal. Venezuela no puede estar aislada y las reuniones con los diversos sectores son de rutina; lo que pasa es que ellos se han dedicado a criticar todo”.

En relación a las elecciones municipales, Ramos Allup dijo que las veía con optimismo. “Por fin algunas organizaciones entendieron que la MUD nos reúne a todos y esto emite un mensaje positivo. Espero que ningún aspirante se aísle por motivos personales. La Unidad está por encima de cualquier candidato”, concluyó.

Para escuchar la entrevista completa a Henry Ramos Allup, click aquí

Información publicada en Noticias24.com