henrryEl secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, señaló que se debe respetar la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática de “dialogar con el Gobierno”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @hramosallup, cuando acotó que también se debe acatar el dictamen de los “partidos que han decidido no hacerlo”.

“Todos debemos respetar decisión MUD de dialogar con el gobierno, como también la de los partidos que han decidido no hacerlo“, escribió.

El gobierno venezolano, que este martes mantuvo una reunión exploratoria con una delegación de la oposición con la mediación de la Unasur, espera un encuentro “formal” con los opositores “en las próximas horas”.

“Nosotros aspiramos que en las próximas horas se dé ya la reunión formal, que será pública y que los venezolanos podrán compartir y ver. Allí nos estarán acompañando como testigos de buena fe 3 cancilleres -Holguín, Patiño y Figuereido-. Es una reunión muy importante, para decirnos las verdades”, dijo el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza.

Fuente: Noticias24