Henry Ramos Allup, diputado de Asamblea Nacional y dirigente de Acción Democrática (AD), pidió a los dirigentes de los partidos opositores respaldar el proceso de validación de la organización política a la que pertenece.

“Esperamos que a nosotros, a Acción Democrática, las demás organizaciones nos den el mismo apoyo”, señaló Ramos Allup durante el proceso de validación de Voluntad Popular.

El parlamentario también recomendó a los dirigentes a enviar reportes de cualquier irregularidad durante la legalización de los partidos.  “Le hemos dicho a nuestros compañeros del interior que nos deberían informar o reportar cualquier irregularidad que se dé en el proceso. En los puntos donde haya pocas personas, hay que hacérselo saber para que ellos estimulen a su militancia”.

Ramos Allup reconoció al Consejo Nacional Electoral por modificar las fechas de validación de AD y Primero Justicia para que no coincidieran.

“El Consejo Nacional Electoral ha flexibilizado algunas cosas. Afortunadamente el próximo fin de semana ahora le corresponde a Primero Justicia y el subsiguiente a Acción Democrática”, expresó.