El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup (Acción Democrática/Distrito Capital), aseguró este viernes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) seguirá en las calles exigiendo que el Defensor del Pueblo, Tarek El Aissami, de respuestas a la solicitud del Parlamento de iniciar el procedimiento para la remoción de los siete magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Si no le responde a su propio hijo, ¿qué va a estar haciendo caso de lo que nosotros le exigimos?”, dijo el también secretario general de Acción Democrática (AD) desde una de las vías de acceso al Centro Nacional para Procesados Militares (Cenapromil), ubicada en Ramo Verde, estado Miranda.

“No permiten ni que la gente que vive aquí puedan caminar. ¿Es un delito que queremos elecciones, que queremos que se cumpla la Constitución, que queremos protestar por eso?”, denunció el parlamentario al revelar que efectivos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Nacional (PNB), obstaculizaron vías en la entidad mirandina.