El diputado Henry Ramos Allup consideró, desde la convocatoria realizada por los tres años de encarcelamiento de Leopoldo López, que la administración de justicia en Venezuela “es prostibularia, un auténtico burdel”.

Ramos Allup rechazó que hayan presos políticos con orden de excarcelación y el jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional Gustavo González López, “que es un bandido vinculado al narcotráfico”, simplemente “se niega a darles la libertad.

En relación a Lilian Tintori, dijo que el Gobierno nacional “decidió meterse con Lilian” por reunirse con el presidente de Estados Unidos Donald Trump. “Esto hay que decirlo, es un Gobierno misógino porque odia a las mujeres; las odia tanto que las ha puedo a pasar hambre”.

Lilian “tiene que reunirse con todo los jefes de Estado de cualquier país del mundo para denunciar el caso de Leopoldo y de todos los presos políticos que tiene este Gobierno de narcotráfico forajido.

Asimismo, el diputado hizo un llamado a la Unidad para que “no nos vean enfrentados” porque la Unidad los necesita a todos.