El partido político Acción Democrática (AD) realizó este sábado en la ciudad de Valencia los actos conmemorativos de sus 72 años de fundación, aniversario al que arribaron este viernes 13 y que fue festejado ese día en Caracas por la dirección nacional.

Presididos por el doctor Rubén Limas, secretario regional del partido, los adecos celebraron la mañana de ayer que es una organización que está “vivita y coleando” y que trabaja con ahínco desde todos los sectores de la sociedad para obtener un triunfo contundente en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

La conmemoración del aniversario inició a las 9:00 de la mañana en la Catedral de Valencia, donde se celebró una misa oficiada por el párroco Pedro de Freitas. Posteriormente se realizó la tradicional ofrenda floral al pie de la estatua del Libertador Simón Bolívar y finalmente los militantes del partido se trasladaron hasta un restaurante de la ciudad donde se realizó el brindis.

El doctor Rubén Limas exclamó que hoy en día están más comprometidos que nunca en ratificar el compromiso que tienen con el rescate de la institucionalidad democrática en el país, así como lograr la reconciliación y la paz entre los venezolanos. “Nosotros estamos seguros de que las cosas pueden volver a funcionar y anunciamos que los adecos estaremos en la calle como voces de protesta, pero también de esperanza por un país mejor para todos los ciudadanos”.

En relación al anuncio hecho por el presidente Nicolás Maduro sobre la activación de la línea 0800-SABOTAJE, Limas aseguró que es una trampa caza bobos para distraer la atención de las personas de los grandes problemas del país, y además para crear una especie de red local de espionaje para denunciar a los opositores del Gobierno, ya que es un mecanismo para seguir persiguiendo a la oposición y meter miedo.

“Son anuncios rimbombantes, pantalléricos, inocuos que no resuelven nada y solo crean más burocracia e ineficiencia”, sentenció Limas.

Información publicada en www.notitarde.com